Quienes Somos

Territorios en Red (Chile)

Territorios en Red (Chile) es un espacio de cooperación e intercambio entre territorios, su gente, sus actores y agentes de desarrollo, respecto a sus realidades, ofertas, aspiraciones, proyectos, denuncias y propuestas.

 

Espera constituirse en un medio abierto donde distintos territorios puedan vocear al País lo mejor de lo propio; precisamente aquello valioso y distintivo con que contribuyen  a un mejor desarrollo nacional, enriqueciéndolo con diversidad e inclusión.

 

Territorios en Red surge a iniciativa de un grupo de ciudadanos y ciudadanas que lo impulsa, quienes han estado y están vinculados a procesos de desarrollo territorial como actores, agentes, promotores o colaboradores. Sus integrantes comparten el espíritu de que los diversos territorios del país y su gente son parte de las oportunidades esenciales para un desarrollo nacional inclusivo y, que para que ello efectivamente ocurra, junto al trabajo y al emprendimientos sostenibles y la participación ciudadana protagónica, se requiere de políticas públicas que lo faciliten.

 

Como grupo impulsor se irá ‘disolviendo’ en la medida que nuevos actores territoriales lo apropien. Se les invita a comunicarse con contacto@tenred.cl, para recibir claves de acceso, que facilitan la actualización de información de sus respectivos territorios.

Grupo Impulsor

Territorios en Red (Chile)