Lanzamiento del Primer Clúster de Energía

El Ministerio de Energía y el Gobierno Regional del Biobío, tienen el agrado de invitar al Lanzamiento del Primer Clúster de Energía del país, a realizarse el martes 10 de octubre de 2017 en el Centro de Evento Suractivo, ubicado en Autopista Concepción – Talcahuano Nº 8590, Hualpén.

El objetivo de esta actividad se centra en generar iniciativas formales que fortalezcan la capacidad de promoción, desarrollo y captura del valor local, a través de acciones de coordinación y articulación entre Pymes, industria de producción y de consumo de energía, la academia y el Gobierno. Es por esto, que en el evento se proporcionarán diferentes espacios de interacción entre empresas, Pymes, universidades, instituciones públicas y otros actores del sector.

Durante la jornada se abordarán distintas temáticas vinculadas a la eficiencia energética, energías renovables, electro-movilidad, entre otros. También se realizarán seminarios, demostraciones de equipos y talleres. Es importante destacar que el evento es gratuito, previa inscripción en la página web www.clusterenergia.cl

Consultas:contacto@clusterenergia.cl

Equipo Cluster Energía Biobío

Comments are closed.